BRIEF

BRIEF ENCUESTAS Y ENTREVISTAS
COMCEL
 Este documento permite validar los datos para generar planes de mejoramiento.
         
OBJETIVO GENERAL
Medir el nivel de satisfación que tiene los clientes en esta compañía.
 
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Analizar las estrategias de posicionamiento que están enfocadas a la satisfacción de los usuarios.
Conocer atravez de la encuesta las falencias para generar planes de mejoramiento. 
         
DATOS GENERALES
FECHA INICIO (fecha en la que se inicia la operacion) 11 de julio 2011
FECHA FIN (fecha estimada de final de la campaña) 11 de agosto 2011
DURACION CAMPAÑA(Dias habiles estimados para la operación 30 días
TIPO DE CAMPAÑA (define si la campaña es inbound o outbound) Outbound Encuesta y Entrevista
# ESTACIONES(Cantidad de puestos de trabajo requeridas) 6
# AGENTES(Cantidad de personas necesarias para barrer la base de datos- varian si se manejan 1 o mas turnos) 6
TURNOS(Numero de relevos que se tienen en  un dia) 1
COBERTURA (si el tipo de llamada a realizar es local- nacional - internacional etc.) Local (Bogotá) 
DIAS LABORALES (Especificar los dias en los que se hara gestion - lunes a viernes etc..) Lunes a Viernes 8:00 – 12:30 1:30 a 5:00
BASE AGESTIONAR (Total de registros a gestionar de la base de datos) 6,000 registros
PRIORIDAD BASE (Son aquellos registros que a peticion del cliente deben ser gestionados primero del total de la base de datos) NINGUNA PRIORIDAD
T. PROMEDIO ESTIMADO (tiempo estimado en una llamada efectiva) 4 minutos
INTENTOS POR BASE (Numero de veces que se intentara contactar a aquellos registros que no se han podido localizar) 8 intentos
MERCADO OBJETIVO (especificar el tipo personas que se intenta contactar en la llamada) Usuarios de la compañía, para saber su opinion acerca de nuestros servicios
         
COMPROMISOS ESPECIFICOS
     
COMPROMISOS DE PRODUCTIVIDAD (Porcentaje de contactos efectivos sobre el total de la base)
         
         
    * El número de CSP se debe validar con el proveedor.
EFECTIVIDAD DE CONTACTO ESTIMADA 80%
EFECTIVIDAD DE LA ENCUESTA Y ENTREVISTA ESTIMADA 10%
         
COMPROMISOS DE SISTEMA INFORMACIÓN        
Entrega de aplicación desarrollada por parte del proveedor Fecha: 11 de agosto 2011 Hora 5:00 pm   
         
COMPROMISOS DE OPERACIÓN        
     
         
DOCUMENTACIÓN DE CAMPAÑA  
GUION        
OBJECIONES        
DOCUMENTACIÓN DEL PRODUCTO        
         
REQUERIMIENTO CAMPOS PARA LA HERRAMIENTA DE ENCUESTAS Y ENTREVISTAS
La base de datos, contenga 6.000 registros.  Esta base de datos cuenta con los campos necesarios para contactar los registros.
         
TIPIFICACIONES ( Se debe colocar el arbol que el cliente tiene para los cierres de las llamadas)
Tipificación de la campaña        
         
         
PERFIL AGENTE ENCUESTA      
Experiencia Experiencia de 6 meses en encuestas y entrevista vía telefónica o face to face.
Nivel Educativo Estudios minimos bachiller.
Habilidades 1 Se requiere haber aprobado proceso de selección.
Habilidades 2 Conocimiento básicos de sistemas, manejo de Excel y Word.
Habilidades 3 Capacidad en fluidez verbal,con buena vocalización e innovación y creatividad frente aún cliente, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales.
         
         
REPORTES        
TIPO PERIODICIDAD  DETALLE FORMATO MEDIO
CONSOLIDADO Semanales Presentación de los resultados en la Base de datos. Power Point y base en excel Correo Electrónico
ENCUESTAS Y ENTREVISTAS DIARIO al terminar el turno es decir 5:00 pm Contactos efectuados y encuestas realizadas por servicio excel Correo Electrónico
CIERRE Mensual Contactos efectuados y encuestas realizadas por servicio excel Correo Electrónico
         
OBSERVACIONES ADICIONALES (A TENER EN CUENTA EN LA GESTION )